obras

Aquí encontraréis una selección de mis obras. Algunas no hubieran sido posibles sin el arte de Carmen Noriega, Lola Roig o Isabel Feliu.

Son mi escritura, mi aportación al gran mundo de la palabra que amo desde que era demasiado pequeña como para saber que no siempre se tienen ojos para la belleza ni oídos para las historias que, desde el universo del escritor, se gestan como grandes monstruos y no nos dejan dormir si no los sacamos a pasear.

Buscan editor, algún agente con ganas de escuchar o ese mecenas que existe en el imaginario del artista que sólo sabe crear, al que le cuesta dar pasos para convencer y para el que le resulta tan difícil como extraño defender su obra.

Gracias por escucharme, estáis oyendo la voz de todos los creadores que hacen del mundo un lugar más habitable, más rico, más hermoso y más digno de ser vivido.

Podéis ampliar la información en las entradas dedicadas a cada obra en el blog.

Si accedéis desde aquí, cada título tiene un vínculo a la entrada correspondiente.

Obra gráfica e ilustrada:

“La vida en recortables, Un tributo al arte, a la imaginación y al movimiento que surge de la creación Obra conjunta con Carmen Noriega.

“Una historia de conejos o cómo mi tía, la muerta, se comunicó con nosotros” . Relato ilustrado por Isabel Feliu.

“Garagato”. Obra conjunta con Carmen Noriega.

“Colección de relatos y microrelatos”. Contiene historias como “La miel” y “El deseo de tu aroma” que inspiraron a Lola Roig sus ilustraciones.

¡Que los dioses, las diosas y todo lo que se mueve les sean benévolos!

Gracias, de nuevo, por estar aquí.

Un abrazo.

Rosa

rosaperezanton@gmail.com

Si deseas más información sobre alguna de ellas en concreto, rellena, por favor el formulario de contacto y te escribiré enseguida.

Anuncios